Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad

Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio.

a) Al acceder, navegar y/o usar el presente sitio web, www.blogdelenguaje.com, en adelante, el sitio, el visitante declara que ha leído, comprendido y acordado estar sujeto a las políticas de privacidad. La información que usted puede ver en este sitio se entrega sólo con fines informativos, y no constituye una oferta para vender servicios de ningún tipo. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no use este sitio.

b) Los derechos de autor en todos los materiales, incluyendo datos, textos, gráficos, imágenes, videos, entregados en el sitio son de propiedad de sus autores. Por tanto, se autoriza a usar el material con fines estrictamente no comerciales, mencionando la fuente www.blogdelenguaje.com, o estableciendo vínculos directamente al mismo, ya sea a su página de inicio o a cualquiera dentro del sitio.

c) Fuentes de rastreo utilizadas en el sitio:

Google Analytics: http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html

d) Publicidad proporcionada en el sitio:

Google Adsense: http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html

Nosotros estudiamos las preferencias de nuestros usuarios, sus características demográficas, sus patrones de trafico, y otra información en conjunto para comprender mejor quienes constituyen nuestra audiencia y que es lo que usted necesita. El rastreo de las preferencias de nuestros usuarios también nos ayuda a servirle a usted los avisos publicitarios mas relevantes.

e) Reservamos el derecho a modificar esta declaración de privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.